PUERTA DE MUNIELLOS 2020 AGOTA INSCRIPCIONES EN QUINCE MINUTOS

Mañana miércoles se abrirá una lista de espera que dará una nueva oportunidad de inscribirse a la prueba asturiana que se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo. 

Las inscripciones para la novena edición de la Carrera Puerta de Muniellos en sus dos distancias, K32 y K12, se agotaron en quince minutos. 

Ayer a las 22:00 horas se abría el plazo de inscripción en la página web de la carrera www.puertademuniellos.com con 400 dorsales disponible par cada una de las pruebas y en pocos minutos volaron. Activándose la plataforma de forma temporal cuando algunas de las inscripciones fallaba en la pasarela de pago.

Mañana miércoles día 29 a las 22:00 horas la organización de Carrera Puerta de Muniellos abrirá una lista de espera que dará una nueva oportunidad aquellos que en un primer plazo no se pudieron inscribir. 

Puerta de Muniellos se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en la localidad asturiana de Moal, en plena Reserva Natural Integral de Muniellos. El sábado día 2 se celebrará la distancia de 12 kilómetros y 1.300 metros de desnivel acumulado, y el domingo  día 3 la prueba 32 kilómetros y 4.600 metros de desnivel acumulado. El día previo se celebrara un programa completo de actividades que permitirá tanto a participantes como acompañantes descubrir los secretos del entorno de la Reserva Natural Integral de Muniellos y conocer las tradiciones de Moal. 

Además a las pruebas deportivas, actividades infantiles y de montaña, se sumarán degustaciones gastronómicas con los mejores productos de la zona a cargo de Asociación de Muyeres de Moal y música en directo. 

Más información en https://www.puertademuniellos.com/ y en las redes sociales   @PuertaMuniellos #PuertaDeMuniellos2020

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest