Puerta de Muniellos 2019 cierra inscripciones en menos de una hora Puerta de Muniellos 2019 cierra inscripciones en menos de una hora

Las inscripciones para la distancia K32 se agotaron en menos de 20 minutos, mientras para que la distancia K12 se cerraron en una hora.

Mañana miércoles se abrirá una lista de espera que dará una nueva oportunidad de inscribirse a la prueba asturiana que se celebrará los días 6 y 7 de abril de 2019

Las inscripciones para la octava edición de la Carrera Puerta de Muniellos se agotaron en cuestión de minutos. A las 22:00 horas se abría el plazo de inscripción en la página web de la carrera www.puertademuniellos.com con 400 dorsales disponible par cada una de las pruebas.

La distancia de K32 agotó las inscripciones en menos de veinte minutos, mientras que la prueba pequeña K12 lo hizo en una hora aproximadamente, se superó el tiempo de inscripción del año anterior aún aumentado este año el número de plazas de 300 a 400.

Mañana a las 22:00 horas la organización de Carrera Puerta de Muniellos abrirá una lista de espera que dará una nueva oportunidad aquellos que en un primer plazo no se pudieron inscribir. 

Puerta de Muniellos se celebrará los días 6 y 7 de abril en la localidad asturiana de Moal, en plena Reserva Natural Integral de Muniellos. El sábado 6 se celebrará la distancia de 12 kilómetros y 1.300 metros de desnivel acumulado, y el domingo la prueba  32 kilómetros y 4.600 metros de desnivel acumulado. A las pruebas se suma una comida post carrera que organiza y prepara la Asociación de Mujeres de Moal con productos de la zona, sin duda, otro de los grandes atractivos por los que muchos corredores ya marcan en su calendario de carreras a Puerta de Muniellos. 

02:2019_NdP Carrera Puerta de Muniellos_Cierre de inscripciones_©️Alfonso Gamaza
©️Alfonso Gamaza

Novedades 2019 

Este año Carrera Puerta de Muniellos contará con un amplio plan de seguridad reforzando con más voluntariosalgunos puntos del recorrido e incrementando los servicios y la asistencia médica. 

En la nueva página web de la carrera https://www.puertademuniellos.com/los participantes pueden encontrar no sólo todo lo relativo a las dos pruebas (recorrido, perfil, avituallamiento…), sino también información sobre señalítica, seguridad y recomendaciones en cuanto a material obligatorio y aconsejable para cada carrera. 

También pueden informarse sobre alojamientos y restaurantes de la zona, y una guía del espectador para poder hacer seguimiento de las carreras en diferentes puntos.

Más información en https://www.puertademuniellos.com/y en las redes sociales   @PuertaMuniellos #PuertaDeMuniellos2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest