MATERIAL OBLIGATORIO Y RECOMENDADO MATERIAL OBLIGATORIO Y RECOMENDADO

Ante la posible presencia de nieve y bajas temperaturas en las zonas más elevadas de la Puerta de Muniellos K32, en base a las previsiones meteorológicas para el fin de semana, hemos decidido incorporar en la modalidad K32el siguiente material obliglatorio:

  • Manta térmica
  • Cortavientos
Material Obligatorio Puerta de Muniellos

Además del material obligatorio, se recomienda a todos los participantes el uso de prendas térmicas, como guantes, buff o gorro,  silbato y téléfono móvil, así como todo lo descrito en el reglamento de la prueba. En la modalidad K12 no será necesario material obligatorio, aunque se recomienda el uso de todo el material anteriormente citado.

Todo a punta a que las pruebas se disputarán con normalidad. La organización cuenta con un amplio dispositivo de seguridad formado por 36 profesionales correspondientes al GREIM, DYA, Protección Civil, Cruz Roja y médicos a lo largo del recorrido, a lo que se sumarán los alrededor de 250 voluntarios con los que cuenta la prueba. 

Posiblemente, al igual que en 4 de las ediciones pasadas, la nieve podrá ser una de las protagonistas del fin de semana.

Para disfrutar del trail con seguridad.

Seguimos trabajando para vosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest